miércoles, 24 de junio de 2009

POKEMON El Cuento Electrico de Pikachu (MANGA)

Una divertida historia de este grupo de personajes y un mundo lleno de interesantes criaturas para conocer.

Este comic japonés fue por primera vez, el más vendido en USA, un país caracterizado por su hemetismo casi infranqueable a la cultura extranjera.
No existe un único manga de Pokémon, aqui les traemos el que fue el que realizó Toshiro Ono, y editó originalmente la editorial Shogakukan. Editado en Norteamerica y en parte de Latino America por Viz Comics y pese a su elevado precio, logró posicionarse bien en los charts de ventas.

Este comic está basado en la historia planteada en el Animé, pero con algunos cambios. De entrada Ash encuentra a Pikachu masticando los cables de electricidad de su casa; lo quiere matar pero luego decide ponerle correa y quedarselo, cosa que no tiene muy feliz a la rata. Incluso el personaje de Ash no tiene el sueño de convertirse en entrenador ni nada de eso, sino que lo hace para impresionar a la hermana de un amigo. Misty por su parte es mucho más profesional y habla mucho sobre las habilidades de los Pokémon. El estilo del dibujo es más detallado. Ono les da un look más adulto, aunque mantiene perfectamente la ternura de los Pokémon.

Lo dibujos hacen a los personajes más grandes y las aventuras son más interesantes.




Descárgalo de Acá (en formato .rar):

TOMO 1

TOMO 2

TOMO 3

1 comentario:

  1. LASTIMA QUE ES LA VERCION CON SENSURA....ES LA UNICA VEZ QUE AMISTY LA HACEN TAN BUENA

    ResponderEliminar